Viva de Fergie

Viva by Fergie, Eau de Toilette

Una ráfaga fresca y limpia de hierbas frescas se combinan con los toques de Jazmín de la india.

Un corazón feroz se revela con una aromática lavanda pico vestido de narcisos blancos nítidos.

Floral Fresca.



Fergie no ha podido resistirse y ha vuelto a trabajar con la firma de cosméticos Avon para lanzar al mercado su tercera fragancia, 'Viva by Fergie'. "Es un perfume increíble con olor a lavanda, con la capacidad de vivir la vida con tus propias reglas", afirma la cantante.

Después el éxito de Outspoken y Outspoken Intense, Fergie vuelve a colaborar con la firma de cosméticos Avon para lanzar, en exclusiva, su próximo perfume. Es su tercera fragancia con esta firma y la ha llamado 'Viva by Fergie'.


Se trata de una fragancia fresca, inconvencional y con carácter que aboga bajo el lema'vive tus propias reglas'. "Viva es una fragancia fresca e inesperada que pone de manifiesto la dualidad de una mujer. Potente y seductora, con la capacidad de vivir la vida con tus propias reglas", afirma la cantante y actriz.


No te pierdas el making of de Fergie donde aparece espectacular y muy sexy luciendo un ajustado vestido negro y acompañada por unos modelos impresionantes. ¡Qué tiemble el guapérrimo Josh Duhamel!