Anews Genics


El Gen de la juventud existe. Potencialo ahora!




Los cientificos de Avon han realizado un increíble descubrimiento fusionando la ciencia del gen de la juventud con el cuidado de la piel. Te presentamos el descubrimiento de avanzada de Avon: Anew Genics.

Es el primer tratamiento con tecnología patentada YothGen desarrollada para estimular la actividad del gel de la juventud para que las células de la piel luzcan más jóvenes y recuperes hasta 10 años de juventud visible. Luminosidad y firmeza, recuperadas, y las arrugas, transformadas. El poder ahora es tuyo.

Es un estudio basado en células de la piel y se basa en la percepción de consumidoras de entre 45 y 59 años.



La linea Anew Genic está compuesta por el Serum concentrado Anew Genic y la Crema Facial Anew Genic

Serum concentrado facial de tratamiento cosmético.


Es un innovador tratamiento anti-edad desarrollado por Avon Skin Care Laboratories que activa el gen de la juventud, proporcionando una piel hasta 10 años más joven. 

Gracias a su fórmula concentrada, inmediatamente 72% de las mujeres notaron su piel más joven y fresca. En 3 días reduce la apariencia de arrugas profundas. En 2 semanas ayuda a reducir drásticamente la apariencia de líneas y arrugas.

Luego de la primera aplicación reactiva visiblemente la juventud de la piel, la piel luce y se siente más firme, las lineas de expresión son visiblemente suavizadas. Tu piel lucirá más sana, más vital y radiante


Luego de la segunda semana de aplicación las apariencia de tus arrugas estarán más atenuadas y las manchas por la edad se habrán reducido considerablemente.

Tips de uso: 

Utilizar el serum luego de limpiar la piel y antes de aplicar una crema humectante. Para un mejor resultado, complementar con alguna de las rutinas Anew. 

Crema Facial de tratamiento Anews Genics


Un innovador tratamiento anti-edad desarrollado por Avon Skin Care Laboratories que activa el gen de la juventud, proporcionando una piel hasta 10 años más joven. 

Inmediatamente disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. En 3 días 86% de las mujeres notaron la piel más firme. En 2 semanas 91% de las mujeres notaron que el contorno facial del rostro luce una apariencia más jóven.*


Luego de la primera aplicación de la crema facial Anew Genic, del día a la noche, tu piel lucirá más sana, más radiante y vital. Después de tres días tu piel lucirá y se sentirá mucho más suave y en 4 semanas mejorara las manchas hasta un 100% y reducirá la apariencia de las arrugas. 

Tips de uso: 
Aplicar sobre el rostro limpio y seco, preferiblemente por la noche, con movimientos circulares y ascendentes.


Cómo usar Anews Genics

Anew Genic está diseñado para complementar cualquiera de las lineas de Anew para lograr óptimos resultados. Anew Genic se integra fácilmente con cualquier rutina de cuidado de la piel logrando una mejoría asombrosa en la apariencia y textura de la piel, desafiando la edad.
1. Si en tu rutina diarias utilizas cremas Anew, entonces agrega el Serum concentrado dos veces por día y reemplaza tu crema nocturna por la Crema Facial Anew Genic

2. Si no usas ninguna crema de Anew, puedes solo usar el Serum concentrado por la mañana y por la noche. También aplica la Crema Facial Anew Genic por la noche en lugar de tu crema nocturna habitual. 
Si los usas juntos pronto notarás los resultados.