Ideal Face Maquillaje en Crema para Rostro Ivory de Avon

Combina la suavidad de una base líquida, el poder del corrector para disimular manchitas y el acabado natural del polvo.


Este producto combina la suavidad de una base líquida con un acabado en polvo. Formulado con la tecnología exclusiva InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta a la piel, crea un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. No comedogénico. Dermatológicamente probada.

El resultado de este 3 en 1 es una cobertura perfecta, capaz de dejar tu look intacto por hasta 8 horas, con una apariencia natural y uniforme desde cualquier ángulo. La fórmula contiene la exclusiva tecnología Invisiblend, que permite el pasaje de la luz y refleja el tono natural de la piel. Las tonalidades para pieles más claras contienen FPS 15, para protegerte de los rayos solares.
– Practicidad: combina base, corrector y polvo en un solo producto
– Alto poder para cubrir pequeñas imperfecciones
– La paleta de colores es amplia, con diferentes tonos para piel clara, morena clara, morena y negra
– El envase acepta repuesto y tiene un compartimento para guardar la esponjita
– Cobertura media a alta
– Se esparce fácilmente sobre la piel
– No obstruye los poros

Tips de uso:

Elegir el tono que más se asemeje a tu color de piel. Aplicar la base con esponjita parejamente en todo el rostro para lograr un acabado perfecto y natural. Aplicar el corrector para tapar imperfecciones, y finalizar con el rubor.