Ultra Color Lápiz Labial de Avon



Labial ultra humectante. Fórmula hidratante con ingredientes naturales & vitaminas. Con tecnología Ultra Color proporciona colores más intensos y duraderos. Nuevo “window shade” (ventana) a través del cual, podrán ver el color del labial sin tener que abrirlo.



Lápiz labial desarrollado con la tecnología Reveladora de Color, que extiende la durabilidad y mantiene los colores radiantes todo el día. El secretito está en las microcápsulas, que reactivan los pigmentos cada vez que presionás los labios. Además, ¡la paleta de colores es súper variada, para dejarte llevar por tu imaginación y crear todos los looks fabulosos que quieras! Son 21 tonalidades y 3 tipos de acabado: Soft Matte, Brillante y Cremoso.

El envase ultra glamoroso y moderno tiene un visor transparente en la parte superior para que identifiques el color fácilmente, sin necesidad de abrir la tapa. Y lo mejor: ¡el color que ves por el nuevo visor es exactamente el que queda en los labios!

Tips de uso:

Tener en cuenta el tono de la piel al momento de elegir un lápiz labial. Los rosas destacan contra tez blanca, los colores de caramelo halagan pieles medias y oscuras. Elegir un color rojo tiene que ver con el tono de la piel y el trabajo con el trasfondo de la barra de labios.

- Contiene aceite de mora blanca silvestre, Vitamina E y Omega 3, que hidratan y acondicionan los labios
- Visor transparente en la parte superior y etiqueta en el fondo del envase con el color exacto del lápiz labial
- FPS 15
- Alta cobertura
- Color intenso
- No deja los labios pegajosos
- Fácil de aplicar
- Acabado perfecto
- Sensación de confort que dura por horas